Apex Legends tiene otro exploit relacionada con el rifle Sentinel

Los jugadores de Apex Legends se han topado con otro exploit de carga instantánea para Sentinel, pero esta vez, solo es cortesía de Revenant.
Publicado: 21 febrero 2022 | 21:17 (GMT - 4)
Apex Legends tiene otro exploit relacionada el rifle Sentinel

Desde la temporada 11, han existido problemas en Apex Legends con el rifle de francotirador Rampage LMG y Sentinel. Ambas armas tienen una capacidad de carga que les permite infligir daño adicional, y los jugadores han podido aprovechar eso.

Algunos han podido hacerlo para que ninguna de las armas pierda su carga, lo que significa que tienen un beneficio de daño permanente para el daño, mientras que otros han podido hacer que el proceso de carga sea más fácil incluso si tienen que seguir cargando el arma.

Respawn Entertainment ha tomado algunas medidas para ajustar ambas armas, incluso quitándolas del juego al final de la Temporada 11 por un breve período. Sin embargo, solo unas pocas semanas después de la Temporada 12, han vuelto a surgir problemas, especialmente con el Sentinel.

El creador de contenido de Apex Legends, RossBobSquirrel, quien señaló el exploit de carga instantánea con Rampage, también señaló que hay uno similar con el Sentinel.

Sin embargo, solo sucede debido a Revenant. Si Revenant tiene el Sentinel equipado y lleva algunas celdas de escudo, puede realizar un truco de sincronización que involucre la táctica Silence y un paso rápido hacia adelante para evitar la fase de carga del arma. El pequeño paso es lo que lo hace diferente de las iteraciones anteriores del exploit.

Si bien el exploit puede no ser tan fácil de lograr en un tiroteo, intentarlo puede hacer que te excluyan del battle royale dado que es bastante poderoso.

A diferencia de otras hazañas, el francotirador no retiene la carga por el resto del juego, pero ahorra unos segundos de todos modos.

Queda por ver qué tan rápido Respawn tomará medidas drásticas contra el mismo, y si podrán eliminarlo de Apex Legends antes de que se convierta en una táctica de acceso para muchos jugadores.


Asegúrate de seguirnos en Facebook para enterarte de más noticias y análisis de deportes electrónicos.

×