Apex Legends Mobile beta llegará a América Latina el 21 de septiembre

Electronic Arts lanzará la próxima prueba beta para Apex Legends Mobile el 21 de septiembre, confirmó hoy en un tweet.
Publicado: 14 septiembre 2021 | 12:51 (GMT - 4)
Apex Legends Mobile beta llegará a América Latina el 21 de septiembre

Electronic Arts lanzará la próxima prueba beta para Apex Legends Mobile el 21 de septiembre, confirmó hoy en un tweet. La beta llegará a México, Colombia y Perú para jugadores limitados.

Para ingresar a la versión beta, debes registrarte previamente para el juego a través de Google Play Store. Parece que la versión beta solo se lanzará para dispositivos Android.

El juego Battle Royale se lanzará hacia fines de 2021. Será un juego gratuito e independiente que está separado de sus contrapartes de PC y consola, por lo que no admitirá el juego multiplataforma. La versión móvil es básicamente una versión atenuada de Apex en consola y PC.

Esta no será la primera prueba beta del juego. Apex Legends Mobile se lanzó por primera vez en abril para usuarios selectos en India, más tarde en Filipinas en mayo. Los datos de usuario de ambas pruebas se eliminaron al finalizar.

En julio pasado, el juego se lanzó en Indonesia, Filipinas y Malasia. EA había dicho que probará el juego en una serie de pruebas en todo el mundo. Las pruebas ya han llegado a Latinoamérica. Sin embargo, aún no se ha anunciado una fecha de lanzamiento oficial.

En su lanzamiento, Apex Legends Mobile se enfrentará a títulos de Battle Royale establecidos como Call of Duty: Mobile, PUBG Mobile y Free Fire. El próximo PUBG: New State también asumirá el juego. EA espera atraer a los jugadores con la experiencia de juego de Battle Royale de ritmo rápido y diferente de Apex Legends.


Asegúrate de seguirnos en Facebook para enterarte de más noticias y análisis de deportes electrónicos.

×