Apex Legends Mobile beta agrega Team Deathmatch, ventajas y más

Apex Legends Mobile contará con contenido exclusivo que no está disponible actualmente en las versiones de consola y PC del juego.
Publicado: 24 septiembre 2021 | 13:26 (GMT - 4)
Apex Legends Mobile beta agrega Team Deathmatch, ventajas y más

La versión beta de Apex Legends Mobile está en marcha, lo que brinda a los jugadores la oportunidad de llevar la intensa acción de FPS donde sea que vayan. A pesar del interés que rodea al título para dispositivos móviles, Respawn se ha mantenido bastante callado sobre las características que se incluyen en esta versión del popular título de BR.

Si bien los jugadores pueden esperar ver los mismos personajes, armas y mapas, la cuarta prueba beta del juego ha revelado una serie de adiciones exclusivas.

De hecho, ahora han aparecido nuevas capturas de pantalla en línea, que revelan un primer vistazo a las ventajas de Legend del título, el modo de juego TDM y un montón de otras características que no están presentes en las versiones de consola y PC de Apex.

Apex Legends Mobile presenta contenido exclusivo

Ser capaz de obtener solución de FPS sobre la marcha es sin duda una perspectiva emocionante para muchos fanáticos de Apex, pero un jugador beta ahora ha descubierto que la versión móvil tiene una serie de características nuevas. El usuario de Twitter ThatOneApexBot publicó sus hallazgos en la plataforma de redes sociales, dando a los jugadores de Apex un adelanto del próximo contenido.

Si bien las características como Arenas 3v3 y clasificatorias estarán familiarizadas con los jugadores de Apex de PC y consolas, la adición de ventajas únicas de Leyenda, Combate a muerte por equipos 6v6, 10 partidas de escuadrón y paquetes de botín será una sorpresa. MURDABLAST YT también subió algunas imágenes de juego del modo TDM 6v6 de Apex Legends Mobile.

Se puede ver al jugador derribando a sus oponentes en Thermal Station, un popular PDI de World’s Edge. Parece que se pueden elegir equipamientos específicos, lo que permite a los jugadores practicar tipos de armas y leyendas específicos.

Los beneficios exclusivos de Leyenda también se pueden desbloquear, lo que te brinda varias habilidades que alteran el juego.

Sin duda, es una adición interesante y es probable que obtengamos más información sobre Apex Legends Mobile en los próximos meses.


Asegúrate de seguirnos en Facebook para enterarte de más noticias y análisis de deportes electrónicos.

×