Apex Legends

Apex Legends lanza una actualización para solucionar fallas en el servidor de Xbox

Los bloqueos fueron causados ​​​​por un exploit del que los jugadores abusaron. Estos primero empezaron en los servidores de Xbox.
Publicado: 25 mayo 2022 | 12:05 (GMT - 4)
Apex Legends lanza una actualización para solucionar fallas en el servidor de Xbox

Después de semanas de fallas en los servidores, los jugadores de Apex Legends en Xbox finalmente deberían ver algunas mejoras. El desarrollador de Respawn y miembro del equipo de soporte de Apex Legends, Pav, anunció en Twitter que una actualización específica para Xbox ya está disponible y debería solucionar el problema.

El problema del bloqueo se debe a un exploit específico de Xbox. Los jugadores en el modo clasificado del juego que jugaron en la consola podrían activar el exploit al morir, lo que colapsaría todo el servidor y enviaría el lobby al menú principal del juego con un código de error. Hacerlo evitaría que los jugadores perdieran puntos clasificados, ya que los resultados del juego para los jugadores eliminados no se registrarían si el exploit se realizara lo suficientemente rápido.

Si bien el exploit se realizó en Xbox, no se limitó solo a la plataforma, ya que los jugadores de PlayStation con Crossplay habilitado también podrían colapsar sus servidores con jugadores de Xbox que habitan en los mismos lobbies. Los jugadores que abusan del exploit también plagaron los lobbies de PC, a los que los usuarios de Xbox solo pueden ingresar uniéndose a un equipo con jugadores de PC.

El equipo de soporte de Apex Legends envió previamente un parche a Xbox para este problema la semana pasada, pero el parche no funcionó, lo que provocó que los jugadores atacaran a los desarrolladores y, en algunos casos, acosaran a los trabajadores de Respawn.

Ahora, sin embargo, el equipo parece más seguro de que el problema se ha resuelto. Y, con eso fuera del camino, Pav también mencionó que Xbox podría tener más correcciones. Un problema con el chat del juego que no funciona correctamente en la plataforma ha sido un problema para varios jugadores, y Respawn ahora busca solucionar el problema lo antes posible.

Con la esperanza de que no haya más fallas en el servidor en el futuro inmediato, parece un excelente día para volver a jugar y disfrutar de las partidas.


Asegúrate de seguirnos en Facebook para enterarte de más noticias y análisis de deportes electrónicos.