Apex Legends: Escape ha comenzado con Storm Point, Ash y el CAR SMG

La temporada 11 de Apex Legends ya está disponible y los jugadores finalmente pueden probar las nuevas actualizaciones.
Publicado: 2 noviembre 2021 | 20:22 (GMT - 4)
Apex Legends: Escape ha comenzado con Storm Point, Ash y el CAR SMG

Apex Legends: Escape, ya está disponible y los jugadores finalmente pueden sumergirse en el nuevo mapa, jugar como Ash o probar el CAR SMG.

Aunque esas son las tres adiciones principales en la temporada 11, la actualización también trae una serie de cambios de equilibrio, que incluyen un beneficio completo para Wattson, nerfs para L-STAR y EVA-8, y cambiar la rotación de armas del paquete de atención. Aquí hay un desglose de qué esperar de la nueva temporada.

Ash

Ash, la estrella de la temporada, a pesar de que los fanáticos la conocen desde antes de que Apex fuera lanzado. Ella era una jefa en Titanfall 2, y después de varias reconstrucciones, se dirigió a las Tierras Lejanas durante la misión de la temporada cinco, asumió un papel destacado como comisionada de Arenas en la temporada nueve y ahora se dirige a los Apex Games.

Ash es una leyenda ofensiva y su equipo incluye algunas formas de aumentar la agresión de tus oponentes. Ella no es tan agresiva pero será una digna adversaria en la pelea. También será elegida instantáneamente para los primeros días de la nueva temporada, como es tradición para una nueva leyenda. Pero también tiene el potencial de cambiar la composición del equipo.

Storm Point

Los Apex Games tendrán una nueva arena esta temporada. El deporte de sangre se traslada a Storm Point en Gaea, un nuevo lugar que se robará el espectáculo gracias a sus paradisíacas playas y su exuberante jungla. Sin embargo, no pases demasiado tiempo mirando la vista, o algo podría saltar sobre ti, y no necesariamente será otro jugador.

El nuevo mapa presenta una vida salvaje asesina en forma de nidos de merodeadores y huevos de araña. Aunque las arañas no interactuarán contigo a menos que dispares sus huevos, los merodeadores patrullarán algunos puntos en el mapa, así que mantén los ojos bien abiertos.

Además de la vida salvaje asesina, los jugadores pueden usar nuevos cañones de gravedad para atravesar el mapa, una nueva característica de Storm Point que enviará a los jugadores a volar por el aire en direcciones predeterminadas.

CAR SMG

Escape trae más de un favorito de Titanfall. Además de Ash, los jugadores también pueden finalmente tener en sus manos el CAR SMG flexible, la nueva arma que llegará al shooter esta temporada. Puede usar munición y accesorios ligeros y pesados, lo que otorga a los jugadores el beneficio de un cargador pesado extendido incluso cuando se usa munición ligera (y viceversa).

Cambios en el juego

Como de costumbre, la temporada trae una nueva rotación de paquetes de atención. El Triple Take regresa al botín del piso y el G7 Scout tomará su lugar con un ligero golpe de daño y un disparador de doble toque incorporado cuando los jugadores lo encuentren en un paquet

Los desarrolladores también están presentando un nuevo salto llamado Dual Shell, que mejora las recargas en el Mastiff y el 30-30. Cada bala encajada cuenta como dos, lo que les da a los jugadores más por su dinero y ofrece una razón adicional para tomar esas armas.

Ajustes de equilibrio: mejora de Wattson, cambios de creación y más

La red de Wattson ha estado pidiendo un beneficio para el Static Defender durante temporadas ahora, y Respawn lo entregó. Su equipo ve cambios profundos en Escape, dando a los jugadores la potencia de fuego necesaria y solucionando una serie de deficiencias en su conjunto de habilidades.

Su táctica infligirá un 33 por ciento más de daño (20, en lugar de 15) y ralentizará a los jugadores el doble de tiempo (tres segundos, en lugar de 1.5). El tiempo de reutilización entre la colocación de vallas se reducirá a la mitad a 15 segundos y el rango de colocación aumentará en un 50 por ciento.

Respawn también ha »rediseñado significativamente» su habilidad máxima, creando un pilón permanente que cura un total de 250 escudos repartidos entre los jugadores cercanos. Una vez que se agote ese grupo, el dispositivo continuará interceptando las ordenanzas enemigas. Respawn también ha »rediseñado moderadamente» el zapping, mejorando su detección contra habilidades de ataque aéreo o granadas que rebotarían.

Además, Respawn debilitó el L-STAR y el EVA-8, dos armas problemáticas durante la temporada 10. El Longbow también sufrió daños.

La nueva temporada actualizó los valores de fabricación, lo que aumentó ligeramente el costo de fabricar munición y mejorar los escudos Evo, pero mejorando enormemente la producción. Los cambios completos están disponibles en las notas oficiales del parche.


Asegúrate de seguirnos en Facebook para enterarte de más noticias y análisis de deportes electrónicos.

×