Apex Legends: Defiance, nuevo modo de juego por tiempo limitado: Control

El tráiler de la próxima temporada de Apex, Defiance, brinda un primer vistazo detallado del próximo modo de juego por tiempo limitado: Control.
Publicado: 31 enero 2022 | 14:00 (GMT - 4)
Apex Legends: Defiance, nuevo modo de jeugo por tiempo limitado: Control

La creación en el universo de Duardo Silva, Cotrol es el LTM más nuevo que se agregará al juego cuando se lance Defiance. Trae una experiencia de disparos mucho más tradicional a battle royale, con reapariciones infinitas y puntos de objetivo dedicados para mantener.

Control estará disponible durante las primeras tres semanas de Defiance. Respawn Entertainment no ha confirmado si el juego regresará en el futuro, así que asegúrate de familiarizarte con todos los detalles para aprovechar al máximo su tiempo de ejecución limitado.

En primer lugar, el tamaño de los equipos es un poco más grande de lo que Apex ha visto antes. Dos equipos de nueve leyendas se enfrentarán entre sí, cada uno formado por tres escuadrones individuales. Esto significa que no se puede hacer cola con ocho amigos por ahora, pero Respawn reconoció el deseo de aumentar el tamaño de los grupos. Estos equipos lucharán en lo que parecen ser varios lugares recortados de los mapas de Battle Royale de Apex Legends, que van desde Hammond Labs en Olympus hasta Barometer en Storm Point.

Un patrón recurrente radica en la simetría de cada ubicación, un factor importante considerando cómo funciona el modo. El tráiler muestra un mapa aéreo de una partida en Hammond Labs, con tres zonas de captura y dos ubicaciones de aparición inicial. Los equipos tendrán que mantener estas zonas de captura y defenderse de las leyendas enemigas para ganar puntos. La cantidad de puntos que obtienes se basa en la cantidad de zonas que posees, lo que significa que controlar la mayor parte del mapa es fundamental para la victoria.

No está claro si las muertes individuales tienen un impacto en el puntaje o si todos los puntos se acumulan a través del juego objetivo, pero según ejemplos contemporáneos similares, ambos podrían contar para el recuento final.

Control también permitirá a los jugadores seleccionar sus equipamientos, según la página de inicio de Defiance, aunque el tráiler entra en detalles sobre la selección de armas. El sistema podría funcionar con una interfaz de usuario similar a Arenas o usar un sistema de carga similar al Winter Express del año pasado, y ambas opciones podrían afectar el meta del arma y la leyenda del modo.

Los equipos también pueden tener leyendas duplicadas, según el tráiler. Dado que cada equipo de nueve se divide en tres escuadrones, esos escuadrones de tres personas pueden elegir los mismos personajes que otros escuadrones en sus equipos, así que prepárate para la posibilidad de enfrentarte a tres Escudos de Cúpula de Gibraltar en lugares demasiados pequeño.

Para los jugadores que buscan dejar su huella incluso cuando forman parte de un esfuerzo de equipo más grande, el tráiler muestra una nueva clasificación para Control. Este parece ser un rastreador de estadísticas de partidas cruzadas separado que permite a los jugadores ver sus logros personales dentro del modo. El avance del juego muestra varios hitos que se puede alcanzar para actualizar a un nuevo nivel de calificación, pero no hay información sobre lo que significa cada nivel para su progreso o recompensas potenciales.

Control ha sido un estilo de juego solicitado durante mucho tiempo para Apex Legends, pero es posible que la emoción de la comunidad fuera del juego no coincida con la aceptación del nuevo modo en el universo. El control está siendo promovido en la tradición por su creador (y antagonista de la temporada), Duardo Silva. Posicionado más como un placer para la multitud que el tradicional formato de battle royale de Apex Games, Control es otra pieza más en el juego filántropo de ajedrez 4D para arrebatarle el poder al Sindicato y ponerlo en sus manos. Cuánto de su influencia estará presente es una pregunta para cuando Control se lance el 8 de febrero junto con la nueva temporada, Defiance.


Asegúrate de seguirnos en Facebook para enterarte de más noticias y análisis de deportes electrónicos.

×