Apex Legends da un primer vistazo del Rampage LMG en un nuevo video

Un nuevo video corto de Apex Legends otorga un primer vistazo en el juego de la nueva arma Rampage LMG y se ve incluso mejor de lo que pensamos.
Publicado: 29 julio 2021 | 14:51
Apex Legends da un primer vistazo del Rampage LMG en un nuevo video

Un nuevo video corto de Apex Legends ha mostrado la primera mirada en el juego al Rampage LMG, dando a los fanáticos una muestra de lo que pueden esperar en la temporada 10.

El contenido de Apex Legends mostró a los fanáticos los detalles del Rampage LMG en el video. El nuevo LMG usa el tipo de munición pesada junto con otras armas como el Spitfire y Wingman. El Rampage tiene un retroceso manejable que los jugadores pueden controlar con un poco de práctica.

El Rampage también es el arma de disparo más lenta en Apex, lo que probablemente llevará un tiempo a los jugadores adaptarse y dominar. Pero la velocidad de disparo lenta permite disparos precisos y el arma causa un daño masivo.

Los disparos a la cabeza con el Rampage provocan 42 puntos de daño en la cabeza, 28 en el cuerpo y 24 en las extremidades. Staycation mencionó que el arma se siente mejor en enfrentamientos de mediano a largo alcance, pero puede convertirse en un arma devastadora de corto alcance con la ayuda de una granada termita.

El Rampage se puede cargar con una termita, lo que aumenta significativamente su velocidad de disparo. Una barra naranja sobre el HUD en la esquina inferior izquierda de la pantalla muestra cuánta carga queda, lo que ayuda a los jugadores a prepararse para la batalla.

Los jugadores tendrán que practicar con la Rampage LMG si quieren dominar a los enemigos, pero aquellos que se tomen el tiempo para aprender los entresijos del arma no se sentirán decepcionados.

La décima temporada de Apex, Emergence, comienza el 3 de agosto.


Asegúrate de seguirnos en Facebook para enterarte de más noticias y análisis de deportes electrónicos.

×