Apex Legends: Bangalore Edition ya a la venta, incluye skins exclusivas

Respawn ha introducido una nueva versión Bangalore Edition de Apex Legends, disponible en todas las plataformas.
Publicado: 17 agosto 2021 | 18:24
Apex Legends: Bangalore Edition ya a la venta, incluye skins exclusivas

Respawn ha introducido una nueva versión Bangalore Edition de Apex Legends. El Bangalore Edition ya está disponible en todas las plataformas y cuesta $ 19,99. Si bien no es necesario para jugar el juego base, la colección otorga a los jugadores la apariencia exclusiva de Super Soldier Bangalore, la skin Trusty Sidekick G7 Scout y el amuleto de arma Mark of a Hero. Además de estos cosméticos, el Bangalore Edition también incluye una insignia Striker exclusiva y 1,000 monedas Apex.

La skin de Súper Soldado le da a Bangalore un aspecto más de superhéroe con una máscara de ojos rojos y un traje de colores brillantes. La skin del G7 Scout es muy similar, con los mismos acentos dorados y rojos. El amuleto Mark of a Hero es un emblema de oro en forma de diamante. Todos estos elementos pueden utilizarse inmediatamente después de la compra del Bangalore Edition.

El Bangalore Edition llega inmediatamente después de otras ediciones de personajes similares, como Octane, Mirage, Gibraltar, Pathfinder, Bloodhound y Lifeline. Cada paquete se considera DLC para el juego base, que es gratuito. El Bangalore Edition viene con suficientes monedas Apex para comprar el pase de batalla premium de esta temporada, que cuesta 950 monedas Apex.

El Bangalore Edition llegará antes que los nerfs de la leyenda Seer, que se espera que se active en algún momento de esta semana. Las notas del parche aún no se han publicado para los próximos cambios.

La edición Bangalore de Apex Legends ya está disponible en Origin, Steam, PlayStation, Xbox y Nintendo Switch.


Asegúrate de seguirnos en Facebook para enterarte de más noticias y análisis de deportes electrónicos.