Apex Legends

Apex Legends agrega protección nueva y mejorada contra ataques DDoS en PC

Respawn agregó el código Steam Networking a Apex Legends en el parche Awakening que ayudará a mitigar los ataques DDoS.
Publicado: 23 junio 2022 | 11:58 (GMT - 4)
Apex Legends agrega protección nueva y mejorada contra ataques DDoS en PC

Como Apex Legends es un juego competitivo en esencia, la mayoría de los jugadores siempre buscan mejorar y asegurar tantas victorias como sea posible.

Si bien gran parte de la comunidad dedica horas a la práctica para aumentar su habilidad con las armas y el dominio de una Leyenda, otros prefieren tomar atajos que rompen las reglas del juego.

Una táctica de trampa común que se usa con frecuencia en los niveles más altos de Ranked es DDoSing, donde un competidor usará un software para colapsar los servidores de Apex Legends, brindándoles una ganancia gratis.

Bueno, Respawn ha reconocido que este problema solo está empeorando y ha tomado medidas al introducir el código Steam Networking en el parche Awakening.

Respawn agrega nueva protección contra DDoSers en Apex Legends

El 21 de junio, el data miner de Apex Legends, Shrugtal, reveló que Respawn agregó el código Steam Networking en el parche del evento Awakening Collection.

Esto efectivamente le da a Apex Legends un intermediario a través del acceso a la red Steam, brindando una protección mejorada contra ataques DDoS para jugadores de PC.

No solo eso, sino que, según los informes, el sistema también proporciona una latencia más baja para la comunidad en todo el mundo, lo que mejora el rendimiento general del juego.

Si deseas un desglose detallado de cómo funcionan las API de red, asegúrate de consultar la publicación de blog dedicada de Steam aquí.

Ahora que Apex está conectado a la red, será interesante ver cuánto impacto tendrá en el DDoSing desenfrenado que ocurre en los niveles altos de Ranked.

Si es efectivo, está garantizado que mejorará la experiencia competitiva, especialmente para aquellos que se esfuerzan por llegar a Diamond, Masters y Predator.

En general, este es un gran paso en la dirección correcta, así que esperemos que Respawn continúe mejorando la defensa de Apex Legends contra los tramposos y los piratas informáticos.


Asegúrate de seguirnos en Facebook para enterarte de más noticias y análisis de deportes electrónicos.