Apex lanza el segundo capítulo de ‘The Moth and the Flame’

Respawn Entertainment continuó contando la historia de «The Moth and the Flame» en otro video lanzado hoy por Apex Legends.
Publicado: 16 julio 2021 | 18:53

Respawn continuó contando la historia de «The Moth and the Flame» en otro video lanzado hoy. El corto comienza donde lo dejó el primer capítulo e introduce un nuevo personaje: la polilla. La historia de cuento de hadas probablemente sea una pista del trasfondo de la siguiente leyenda.

En este capítulo, la princesa solitaria pasa la noche esperando y llorando por su amor, un joven que le robó el corazón. Sin embargo, el rey y la reina arrestaron al niño y su hija lloró toda la noche. Una polilla la visitó, atraída por la llama de su vigilia a la luz de las velas.

La polilla tocó la llama y se prendió fuego, pero las lágrimas de la princesa apagaron la llama. Como muestra de su gratitud, la polilla se ofreció a ayudar a la princesa a encontrar su amor, con una condición.

«Lamentando su maldita suerte, la polilla confesó que siempre se sintió atraída por aquello que le haría daño», dice el video. «Quería renacer como su hija, estar libre de esta maldición». La princesa «hizo un juramento de sangre» para concederle a la polilla su deseo y los dos partieron hacia la noche.

El segundo capítulo continúa la narrativa similar a Grimm que probablemente sirva como una alegoría de la historia de fondo de la próxima leyenda de Battle Royale. El director del juego, Chad Grenier, se refirió a la leyenda como un «él» durante EA Play Live Spotlight, aunque quién es esa leyenda en la historia sigue siendo un misterio que se aclarará a medida que Respawn continúe desarrollándose hasta la décima temporada del juego.

×