Apex continúa los teasers de la nueva leyenda con el tercer capítulo de ‘The Moth and the Flame’

Respawn lanzó hoy otra parte de la historia de «The Moth and the Flame». El capítulo es parte de varios avances sobre el próximo personaje.
Publicado: 17 julio 2021 | 18:57

Respawn lanzó hoy otra parte de la historia de Apex Legends «The Moth and the Flame». El capítulo es parte de varios avances sobre el próximo personaje que se unirá a los Juegos, incluidos los avances del juego que comenzaron hoy.

En la historia, el rey y la reina descubren que la princesa ha desaparecido y queman a su ex amante en la hoguera en un acto de brutalidad implacable. La polilla se precipitó hacia las llamas, atraída por el ardiente resplandor de las llamas, y la princesa ciega lo siguió.

«La maldición de la polilla se cernió sobre el reino ese día y todos los días que siguieron, y ninguna cantidad de lágrimas pudo apagar su llama», dice la historia.

Las polillas han sido un símbolo común para la leyenda de la temporada 10 en Apex, con Respawn contando la historia de cuento de hadas de la polilla y la llama. Otro adelanto de hoy también muestra el holograma de una polilla en un artefacto relacionado con el próximo personaje y las pistas sobre la nueva leyenda incluso se ocultaron en el adelanto de Arenas la temporada pasada, reveló la escritora principal de Respawn, Amanda Doiron.

Hoy temprano, Respawn lanzó otro avance de leyenda en forma de dispositivo en Olympus. Interactuar con él premia a los jugadores con una línea de voz específica del personaje y un amuleto de pistola, que podría revelar solo un indicio de detalles sobre el próximo competidor.

Los jugadores pueden esperar escuchar más sobre la próxima leyenda a lo largo de las próximas semanas a medida que la preparación para la décima temporada de Apex continúa aumentando antes de su lanzamiento, probablemente a principios de agosto.

×