Alliance firma a Lelis, Supream y Aramis para completar su lista de Dota 2

Un nuevo equipo y el regreso de un rey.
Publicado: 18 noviembre 2021 | 10:00 (GMT - 4)
Alliance firma a Lelis, Supream y Aramis para completar su lista de Dota 2
Foto vía Valve

Alliance ha remodelado por completo su lista de Dota 2, construyendo un nuevo núcleo centrado en el regreso de Nikobaby y Handsken, y sí, AdmiralBulldog también está involucrado en las travesuras.

Con esos dos jugadores que regresaron de la carrera de Alliance a The International 10 actuando como el núcleo de la reconstrucción, la organización ha firmado a Ondřej «Supream ^» Štarha, Lelis y Adam «Aramis» Moroz en la lista, junto con el entrenador Niklas «okcya» Koskinen.

Imagen vía Alliance

Supream se encargará de llevar su enfoque agresivo al midlane después de una sólida actuación con Chicken Fighters durante el Dota Pro Circuit 2021. El entrenador de su ex equipo, okcya, también se une a él para ayudar a liderar a Alliance desde la misma posición.

Lelis está dando el salto de Norteamérica a Europa después de pasar la última temporada con Quincy Crew. Su presencia veterana y su imprevisibilidad offlane deberían proporcionar a Alliance una variabilidad que no estaba presente en su última plantilla, y se combina bien con el poderoso dúo de Nikobaby y Supream.

Nikobaby seguirá siendo un terror para Alliance. Handsken, el único otro jugador restante del equipo anterior, también ha cambiado de roles, regresando a su posición natural cinco y asumiendo la posición como el nuevo capitán del equipo, un título que ostentaba el s4 saliente durante la temporada anterior.

“Para la próxima temporada, decidimos que queremos reconstruir las cosas desde abajo hacia arriba”, dijo el CEO y cofundador de Alliance, Jonathan “Loda” Berg. “Handsken, que tiene un historial de ocupar el puesto cinco y redactor, ahora ha regresado al puesto. No porque se vea obligado a hacerlo, sino porque es un paso natural. A lo largo del año, él y Niko han jugado una cantidad increíble de partidos juntos y se han convertido no solo en un dúo natural dentro del juego, sino que también son una fuerza impulsora dentro del equipo ”.

Aramis, un ex jugador principal de la formidable lista de Vikin.gg que se lanzó en julio, se unirá a Handsken para apoyar al equipo. Actuará como una mano estabilizadora para la línea frontal más agresiva del equipo.

Alliance también trolleó a la comunidad de Dota , provocando el regreso del legendario jugador y streamer AdmiralBulldog en el registro oficial del equipo. Pero no todo fue un meme ya que el equipo lo ha incluido como jugador sustituto oficial, lo que significa que podría intervenir si uno de los otros cinco jugadores en la lista no puede jugar por alguna razón.

Captura de pantalla vía Valve

Europa es históricamente una de las regiones más fuertes de Dota y varios de los mejores equipos de la región, como Team Secret, Team Liquid y OG, también han pasado por sus propias reconstrucciones. Esta nueva lista de Alliance tendrá mucho con lo que lidiar de cara al DPC 2022 si quieren mejorar la salida del noveno lugar de la iteración anterior en TI10.


Asegúrate de seguirnos en Facebook para enterarte de más noticias y análisis de deportes electrónicos.

×