Akshan estará inhabilitado para los playoffs del 2021 LEC Summer Split

El director europeo de deportes electrónicos de Riot Games, Maximilian Peter Schmidt, anunció hoy la noticia de cara a los playoffs del 2021 LEC Summer Split.
Publicado: 29 julio 2021 | 14:26
Akshan estará inhabilitado para los playoffs del 2021 LEC Summer Split

El nuevo campeón de League of Legends no entrará todavía en la escena profesional europea.

El director europeo de deportes electrónicos de Riot Games, Maximilian Peter Schmidt, anunció hoy que Akshan estará inhabilitado para los playoffs de la LEC. Las reglas de LEC dictan que un nuevo campeón lanzado »en el parche utilizado durante los play-offs estará restringido», lo que hace que el Rogue Sentinel sea un ‘no-go’ para los partidos de la próxima semana.

Se preguntó a los equipos de LEC si querían que Akshan estuviera disponible durante los playoffs, ya que estará habilitado para Worlds 2021, según Schmidt. Pero la «gran mayoría de equipos se negó».

Si bien Akshan aún no ha visto ninguna jugada competitiva, parece tener un rendimiento inferior en la cola en solitario. Riot ya ha emitido dos microparches para mejorar el mid laner, y el primero llegará solo un día después de su liberación.

El segundo beneficio del campeón llegó ayer, aumentando su velocidad de ataque por nivel y el daño Q a los súbditos. Los desarrolladores esperan que esto mejore su «tasa de victorias muy baja», lo que potencialmente le dará más potencial de división y lo ayudará a escalar un poco mejor en el juego tardío.


Asegúrate de seguirnos en Facebook para enterarte de más noticias y análisis de deportes electrónicos.

×