Adaptación cinematográfica de Call of Duty podría incluir a Dwayne ‘The Rock’ Johnson

Según informes, una de las estrellas más grandes de Hollywood se enfrentará al mayor éxito de taquilla de los juegos en una nueva adaptación cinematográfica.
Publicado: 31 enero 2022 | 20:45 (GMT - 4)
Adaptación cinematográfica de Call of Dutypodría incluir a Dwayne 'The Rock' Johnson

Dwayne »The Rock» Johnson está en conversaciones con los estudios para protagonizar una película de Call of Duty, según la »fuente interna confiable y comprobada» del sitio web de noticias de cine Giant Freakin Robot.

Johnson previamente insinuó de un próximo anuncio sobre un proyecto de película de videojuegos en el que está involucrado, pero no proporcionó más detalles. Esa noticia, combinada con el informe de GFR, genera una emoción para los fanáticos de Call of Duty.

»No puedo decirles qué juego en particular estamos haciendo, pero habrá un anuncio este año”, dijo Johnson a Men’s Journal a principios de este mes. “Vamos a llevar a la pantalla uno de los juegos más grandes y rudos, uno que he jugado durante años. Estoy muy emocionado de llevárselo a los fans de todo el mundo. Por supuesto que haremos lo correcto con nuestros amigos jugadores, pero en realidad solo vamos a hacer una gran película».

El informe de GFR no mencionó detalles sobre la película, incluido el período de tiempo o los personajes. Call of Duty se ha ambientado en múltiples décadas y generaciones de guerra, incluida la Segunda Guerra Mundial, Vietnam, la Guerra Fría y, por supuesto, la guerra moderna.

El informe también dijo que en 2015, Activision estaba considerando la idea de un universo cinematográfico de Call of Duty a la serie de películas interconectadas de Marvel. Las prioridades cambiaron varias veces desde entonces, pero ahora se informa que una posible película está nuevamente en el expediente.

Dejemos que comience la especulación sobre qué personaje podría estar interpretando The Rock y cómo podría ser la trama potencial de la película.


Asegúrate de seguirnos en Facebook para enterarte de más noticias y análisis de deportes electrónicos.

×