Actualizaciones y más en la pretemporada de League 2022

Riot Games está introduciendo un sistema llamado Desafíos para la pretemporada de League of Legends 2022.
Publicado: 11 agosto 2021 | 12:18
Actualizaciones y más en la pretemporada de League 2022

Un nuevo sistema llamado Desafíos está llegando al juego. El sistema, que los desarrolladores detallaron en una publicación de blog, recompensará a los jugadores por todos los »objetivos desafiantes, únicos y divertidos» que logren al jugar el juego.

»Hemos diseñado el sistema para evaluar un amplio espectro de hazañas de League, así que no importa cuál sea tu estilo de juego, hay algo exclusivamente ‘tú’ por lo que apuntar y celebrar», dijo Riot.

Los jugadores podrán »personalizar» y »mostrar» el tipo de jugador que son con el sistema. Podrán realizar un seguimiento de su dominio general e inversión en el juego, visualizar y comparar una »variedad» de logros y tener diferentes tipos de desafíos y logros para «progresar» y «esforzarse».

Los cambios de identidad de progresión propuestos el 14 de julio fueron parte del trabajo »fundamental» para el sistema de Desafíos, destinado a agregar más opciones de personalización para los jugadores.

Estos cambios incluyen dar a los jugadores la opción de mostrar sus logros con cosas como títulos, fichas y rango, así como una puntuación general en forma de un »cristal de progresión escalonada».

Para la pretemporada de 2022, los desarrolladores se están enfocando en brindar »más claridad» para la identidad de progresión mientras hacen «mejoras» en los niveles de clasificación y prestigio para »asegurarse de que se sientan y se vean cohesivos», dijo Riot.

Los desarrolladores también buscarán integrar la »afinidad específica del campeón» a las opciones de personalización y »hacer más» con los banners en el lobby.

El objetivo general del sistema de Desafíos, según Riot, es proporcionar «objetivos amplios» y »representaciones visuales» en todo dentro de League. El objetivo es integrar sistemas como el dominio de campeones, los eternals, las clasificaciones, los niveles, los eventos y la colección en »un paraguas».

»Este sistema, aunque puede parecer similar a Eternals, está diseñado para resaltar y trabajar con otros sistemas», dijo Riot. »Con este enfoque más amplio, el espacio único creado para habilidades específicas de campeones, como el dominio de campeones y los eternals, seguirá siendo una parte importante de la experiencia de League».

Los desarrolladores planean que el sistema de desafíos se incluya como parte de la pretemporada de 2022, pero las cosas podrían cambiar, según Riot.


Asegúrate de seguirnos en Facebook para enterarte de más noticias y análisis de deportes electrónicos.

×