Actualización recargada de la temporada 5 llega a Call of Duty: Warzone y Black Ops Cold War

Nuevo mapa y nuevo modo de juego llegarán a Cold War como parte de su actualización ''Season Five Reloaded'' la próxima semana.
Publicado: 2 septiembre 2021 | 19:20 (GMT - 4)
Actualización recargada de la temporada 5 llega a Call of Duty: Warzone y Black Ops Cold War

Un nuevo mapa y un nuevo modo de juego llegarán a Call of Duty. El zoológico del mapa DLC de Black Ops I y el modo de juego CoD que regresa, Demolition, se unirán al refriega, junto con el nuevo operador Jason Hudson, una nueva arma y varios paquetes en la tienda. Warzone está añadiendo algunos modos nuevos y también un evento de tiempo limitado.

El modo de tiempo limitado, llamado »The numbers», involucra a las estaciones de transmisión móviles que han estado apareciendo en todo Verdansk esta temporada. El evento comienza el 21 de septiembre a las 12 p.m. CT. Activision dice que habrá recompensas para los operadores lo suficientemente valientes como para investigar los camiones colocados por Perseus.

Un nuevo modo Warzone llamado Iron Trials ’84 contará con algunos giros distintos en el Battle Royale, que incluyen una mayor salud, sin caídas de carga complementarias, un Gulag sin equipo táctico y »cambios adicionales en los elementos ambientales y una variedad de aspectos importantes que impactan tu experiencia en Warzone».

Black Ops Cold War también está recibiendo contenido nuevo de Zombies basado en el modo Outbreak, que incluye una nueva región, un nuevo evento mundial y un modo de supervivencia. Esta será probablemente una de las últimas piezas de contenido de Zombies en las que Treyarch trabaje antes de avanzar por completo para hacer el modo Zombies en Call of Duty: Vanguard, fuera del mapa de Black Ops Cold War Zombies basado en rondas que se presentó en la quinta temporada, notas del parche.

Esta podría ser una de las últimas grandes actualizaciones de contenido antes del lanzamiento de Vanguard el 5 de noviembre, por lo que los fanáticos de la serie CoD deberían disfrutarlo mientras dure.


Asegúrate de seguirnos en Facebook para enterarte de más noticias y análisis de deportes electrónicos.

×