Actualización del 19 de diciembre de Warzone: nerf de Cooper Carbine, cambios de BAR, notas del parche

Warzone Temporada 1 trajo nuevas armas al juego, incluida la Cooper Carbine, que rápidamente se convirtió en una meta arma. Sin embargo, en una actualización del 19 de diciembre, los desarrolladores lo nerfearon junto con el BAR. Consulte las notas completas del parche.
Publicado: 18 diciembre 2021 | 19:00 (GMT - 4)
Actualización del 19 de diciembre de Warzone: nerf de Cooper Carbine, cambios de BAR, notas del parche
Imagen vía Activision

Warzone Temporada 1 trajo nuevas armas al juego, incluida la Cooper Carbine, que rápidamente se convirtió en una meta arma. Sin embargo, en una actualización del 19 de diciembre, los desarrolladores lo nerfearon junto con el BAR. Consulte las notas completas del parche.

La Cooper Carbine fue lanzada el 8 de diciembre e inmediatamente se ha convertido en una de las armas más elegidas del juego según WZRanked.

Debido a su rápido ascenso a la fama, Raven Software ha seguido adelante y ha golpeado esto con un fuerte nerf, reduciendo su daño. El Carbine no fue el único rifle de asalto que se debilitó en este parche.

Otro AR superior, el BAR recibió un par de cambios en los accesorios que dificultan el control del retroceso.

Activision

La temporada 1 trajo la Cooper Carbine, que es extremadamente popular en Warzone.

Warzone Cooper Carbine y BAR nerfeados

En un esfuerzo por ayudar a equilibrar la clase de rifle de asalto, Raven Software ha reducido el daño y la velocidad ADS en la Cooper Carbine. Esta arma ha estado dominando tanto las partidas públicas como las LAN.

Otra arma, la BAR, fue golpeada con nerfs de sujeción para aumentar el retroceso del rifle. Este ha sido considerado ‘el mejor rifle de asalto’ por Swagg y otros, por lo que no es sorprendente que esto cambie.

Puede consultar las notas completas del parche a continuación.

Notas completas del parche del 19 de diciembre de Warzone

Corrección de errores y jugabilidad

  • El evento público de Firesale se ha ajustado para que tenga una duración fija.
  • Se corrigieron problemas de colisión con varios elementos en Caldera que permitían a los jugadores explotarlos / mirarlos / disparar a través de ellos.
  • Se solucionó un problema que causaba que los desafíos del evento Festive Fervor no rastrearan el progreso.
  • Se solucionó un problema que provocaba que aparecieran imágenes de marcadores de posición adicionales en varias compras o vistas previas de paquetes de la tienda.
  • Se solucionó un problema que causaba que el texto del marcador de posición apareciera en varios paquetes de la tienda.
  • Se solucionó un problema que causaba que el texto del marcador de posición apareciera debajo de la barra de XP de criterios de desbloqueo para vehículos bloqueados.
  • Se solucionó un problema que causaba que aparecieran algunos paquetes de la tienda con la etiqueta de rareza incorrecta.
  • Se solucionó un problema que causaba que el descuento de ofertas festivas no se aplicara al regalar un paquete de tienda a otro jugador.
  • Se solucionó un problema que causaba precios visualmente incorrectos en algunos paquetes de la tienda.
  • Se solucionó un problema por el cual el plano de la ametralladora Charlie (VG) «Problema espacial» mostraba incorrectamente Vital en lugar de la ventaja Brace Gun.

Ajustes de armas

Al considerar estos cambios en el vacío, pueden parecer bastante peculiares. Debido a la naturaleza de las armas de Vanguard, el ajuste es mucho menos sencillo. Los ajustes a las armas básicas no son tan impactantes como antes. Los accesorios de Vanguard pueden alterar por completo el comportamiento de un arma, incluido su perfil de daño, velocidad de disparo y retroceso. Cuando hacemos estos ajustes, estamos considerando el Arma de manera integral, en todas sus permutaciones. Nuestro objetivo es que estas armas sean tan viables con uno de estos accesorios como con todos ellos. Esto permite que las armas admitan todo tipo de estilos de juego y preferencias de juego en lugar de solo ‘Rapid Fire’.

'Fusil de asalto'
  • Cooper Carabina (VG)
    • El daño máximo se redujo a 24, en lugar de 25.
    • El daño mínimo se redujo de 20 a 19.
    • La velocidad de ADS disminuyó en un 5.3%
  • Nota: este cambio entró en vigor en la actualización anterior.

Entendemos que aquellos a los que les haya gustado la Cooper Carbine (VG) estarán tristes de ver que reciba algunos ajustes bastante impactantes (consulte los cambios adicionales en la sección Adjuntos a continuación). La Cooper Carbine (VG) con todos los accesorios de velocidad de fuego podría alcanzar cerca de 1200 RPM. Lo cual, considerando su precisión innata y el rango de daño del rifle de asalto, era problemático. Las armas de alta tasa de fuego, de las que pueden convertirse muchas armas de Vanguard, deben ajustarse cuidadosamente para compensar el nivel extremo de perdón que proporciona ese rasgo. Creemos en ese sentido, tenemos mucho trabajo por delante. La Cooper Carbine (VG) seguirá siendo efectiva, pero ahora es más probable que pierda peleas contra las ametralladoras en enfrentamientos de corto alcance.

Ajustes de accesorios

»Cañon«
  • Rifle de asalto Charlie (BAR VG)
  • CGC 27 «2B
    • Control de retroceso horizontal reducido en un 5%
    • Control de retroceso vertical reducido en un 5%
  • CGC 30 «XL
    • Control de retroceso horizontal reducido en un 5%
    • Control de retroceso vertical reducido en un 5%

Como se indicó anteriormente, los cambios en las armas y los accesorios ya no son lo que solían ser. Si bien estamos reduciendo la cantidad de control de retroceso proporcionado por estos cañoness, esto se puede compensar fácilmente con otros accesorios como las empuñaduras delanteras y traseras. Puede requerir que las compilaciones populares cambien un poco y, como resultado, otras desventajas, como la movilidad deficiente, pueden volverse más evidentes. Creemos que es importante equilibrar el riesgo con la recompensa. Si cada construcción de arma fuera ‘única para todos’, independientemente de la habilidad individual, disminuimos nuestro viaje de maestría. Idealmente, con el tiempo pasamos de necesitar un exceso de Control de retroceso de nuestros accesorios a priorizar atributos más beneficiosos como Daño, Alcance y Movilidad.

  • Cooper Carbine (VG)
  • Gracey Rapid de 14 ”
    • Ahora multiplica el daño por .9
    • Ahora multiplica el daño por disparo en la cabeza por 1,07.
    • Ahora multiplica el daño de la parte superior del torso por 0,99.
    • Ahora aumenta el retroceso vertical en un 5%.
'Cargador'
  • Rifle de asalto Charlie (BAR VG)
    • Klauser de 8 mm 30 Rondas en el Cargador
      • Control de retroceso horizontal reducido en un 4%
      • Control de retroceso vertical reducido en un 4%
    • .50 BMG 30 Rondas en el Cargador
      • Control de retroceso horizontal reducido en un 4%
      • Control de retroceso vertical reducido en un 4%
    • Cooper Carbine (VG)
    • 9 mm 60 Rondas
      • Multiplicador de daño aumentado a .96, en lugar de .89
      • La velocidad de movimiento se redujo en un 2%.

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