Call of Duty

Actualización debilita la controvertida ventaja Serpentine

Una nueva actualización acaba de publicarse en Call of Duty: Warzone, lo que provocó un cambio muy esperado en el beneficio Serpentine.
Publicado: 2 septiembre 2022 | 11:51 (GMT - 4)
Actualización de CoD debilita la controvertida ventaja Serpentine

El beneficio, que reduce el daño entrante en un 20% mientras se corre, ahora se ha cambiado para que solo entre en vigencia cuando los jugadores usan el sprint táctico, que tiene un tiempo de reutilización y solo se puede usar de vez en cuando.

  • Leer más:

‘Hemos actualizado Serpentine para que ahora solo esté en vigor durante el sprint táctico en lugar del sprint normal’, dijo Raven. ‘Esperamos que este cambio, junto con los contadores duros existentes que están disponibles en ‘Frangible – Deshabilitar’ y VG Gunperk ‘Deshabilitar’, resulten en una experiencia de interacción más consistente y fomenten una mayor exploración de las construcciones de armas’.

El parche también incluyó algunas correcciones de errores, mejoras en la calidad de vida de la máscara antigás y un ajuste en el modo actual de héroes contra villanos Operation: Last Call.

Aquí está la lista completa de notas del parche de la pequeña actualización de hoy.

Modos

Ajustes de Operation: Last Call

‘Este modo temático de héroes contra villanos por tiempo limitado está actualmente en vivo y disponible para que todos los jugadores lo experimenten hasta el 14 de septiembre. Hicimos un par de pequeños ajustes que creemos que ayudarán a mejorar la experiencia’.

    • Los tokens de eventos ahora recompensan 200 puntos, en lugar de 100 puntos
      • Esto también se aplica a las fichas de eventos adquiridas en otros modos.
    • Las bombas y los kits de desactivación se han vuelto a habilitar en la estación de compra.

Como se Juega

Ajuste del UAV de la caja de suministro

    • Se eliminó la aparición de cajas de suministros de resurgimiento en los escaneos de UAV de cajas de suministros para enfocar el escaneo en las mejores cajas de suministros.

Calidad de vida

Ajustes de máscara de gas

    • Las máscaras de gas ahora aparecerán en la primera ranura del menú de inventario rápido para facilitar el acceso durante los enfrentamientos para los jugadores que usan la palanca de máscara de gas manual.
    • Texto de máscara de gas manual mejorado en el menú de configuración para detallar mejor cómo los jugadores equipan manualmente la máscara de gas.
Corrección de errores
    • Se corrigieron problemas de colisión adicionales con varios elementos en Caldera/Fortune’s Keep, lo que permite a los jugadores explotarlos, mirar o disparar a través de ellos.
    • Se solucionó un problema que causaba que el efecto de sonido inactivo/sin saquear de las fichas de evento fuera más alto de lo previsto.
    • Se solucionó un problema con Operation: Last Call que causaba que apareciera un cartel de victoria incorrecto si un equipo ganaba durante el tiempo extra.
      Se solucionó un problema que impedía que las mejoras de campo y el equipo se destruyeran cuando se colocaban en lava.
    • Se solucionó un problema que causaba que apareciera el ícono Serpentine Perk incluso si el jugador no estaba bajo sus efectos.
Beneficios

Ajustes de beneficios

Serpentine

  • Serpentine ahora solo está activo mientras se está en sprint táctico.

Asegúrate de seguirnos en Facebook para enterarte de más noticias y análisis de deportes electrónicos.