Actualización de próxima generación parece inminente para Apex Legends

La espera estaría llegando a su fin para los jugadores de consolas como Xbox y PS5. Los desarrolladores de Respawn dejaron en claro que la actualización llegaría en 2022.
Publicado: 14 enero 2022 | 21:00 (GMT - 4)

Los jugadores de consola han esperado durante mucho tiempo la actualización de próxima generación de Apex Legends, que se retrasó desde su fecha de lanzamiento original de 2021 que los desarrolladores apuntaron tentativamente. Sin embargo, parece que esos jugadores no tendrán que esperar mucho más.

Un tweet de PlayStation Game Size el día de hoy les dice a los jugadores que busquen una versión PS5 de 80 GB de Apex , lo que parece indicar que la actualización de próxima generación podría estar llegando muy pronto.

Los jugadores han podido jugar Apex en PS5 y Xbox Series X, pero el juego generalmente se siente igual en esas consolas que en la última generación de consolas, ya que el título solo está disponible mediante compatibilidad con versiones anteriores. La principal de las actualizaciones de próxima generación que los jugadores pueden esperar es un aumento considerable en la velocidad de fotogramas. Apex en la consola alcanza un máximo de 60 fps. Sin embargo, la versión de próxima generación del juego promete una velocidad de fotogramas considerablemente más alta, con los desarrolladores apuntando a 120 fps para las máquinas más nuevas.

Los desarrolladores de Respawn han dejado claro en los últimos meses que la actualización de próxima generación vendría en 2022. Y gracias a algunos datos de archivos extraídos por Shrugtal en noviembre, parecía que la actualización era inminente y posiblemente podría coincidir con un evento de la temporada 11. o la actualización de la temporada 12.

Ahora, con la evidencia más concreta hasta el momento de que la actualización de próxima generación llegará pronto, la fecha de la temporada 12 parece más probable. Y con la actualización de próxima generación fuera del camino tan temprano en el año, la fecha objetivo informada de 2022 para que la progresión cruzada de la consola llegue a Apex también parece más probable.


Asegúrate de seguirnos en Facebook para enterarte de más noticias y análisis de deportes electrónicos.

×