Actualización de Fortnite 18.30 primeras notas del parche: detalles del tiempo de inactividad, skin de la Reina del Cubo, Shortnitemares

La actualización 18.30 de Fortnite está sobre nosotros, y se espera que traiga un montón de contenido nuevo, incluido la skin secreta de la Reina del Cubo
Publicado: 25 octubre 2021 | 11:00 (GMT - 4)
Actualización de Fortnite 18.30 primeras notas del parche: detalles del tiempo de inactividad, skin de la Reina del Cubo, Shortnitemares
Imagen vía Epic Games

La actualización 18.30 de Fortnite está sobre nosotros, y se espera que traiga un montón de contenido nuevo, incluido la skin secreta de la Reina del Cubo, más elementos de Fortnitemares y tal vez incluso una nueva arma. Aquí están las primeras notas del parche.

La temporada 8 de Fortnite ha sido una de las temporadas con más contenido en la memoria reciente, con cambios significativos en el mapa como la Convergencia en el centro de la isla y algunos crossovers brillantes que incluyen a Ariana Grande y Resident Evil.

Epic Games no se detiene allí, ya que ya hay otra actualización en camino solo una semana después de la última. Se espera que el 18.30 cierre Fortnitemares con las nuevas caídas de contenido de la Semana 4, así como con el Festival de Cine de Shortnitemares.

Fortnite 18.30 fecha de lanzamiento y detalles del tiempo de inactividad

Epic Games

¡Es hora de volver a tener tiempo de inactividad!

Se espera que el tiempo de inactividad para el parche Fortnite v18.21 comience el martes 26 de octubre alrededor de la 1AM PST / 4AM EST / 9AM BST / 10AM CEST.

Según las actualizaciones anteriores de Fortnite de esta temporada, el tiempo de inactividad del parche 18.30 podría durar hasta dos horas. Todo depende de la cantidad de contenido que Epic agregue al juego esta vez.

Notas del parche de Fortnite 18.30

Se desbloqueará la skin secreta de la Reina del Cubo

La villana Reina del Cubo hizo su dramática entrada a la isla Fortnite en la actualización 18.21 de la semana pasada, y esta semana se espera que se presente como la skin secreta del pase de batalla de la temporada 8.

La cuenta regresiva para la skin secreta termina el 28 de octubre, momento en el que debería haber una serie de desafíos para desbloquearla. Hay dos páginas de recompensas para Skin Secreta, así que espere muchos cosméticos a juego.

Epic Games

La Skin Secreta de esta temporada finalmente llegará esta semana.

Más skins de Fortnitemares

La actualización de las 18.30 comienza la cuarta y última semana de Fortnitemares 2021, por lo que los jugadores pueden esperar que la última ronda de skins y cosméticos con temática de Halloween llegue a la Tienda de artículos.

Los filtradores han predicho que esta última semana podría incluir el aspecto tan esperado de Shadow Midas, y potencialmente una nueva versión de Dusk. ¡Tendremos que esperar y ver qué se revela!

Epic Games

¿Qué skins espeluznantes esperas en esta actualización?

Escopeta de combate vs Boogie Ball

Los filtradores han compartido que la próxima votación del Esfuerzo de guerra será entre la Escopeta de combate y la Boogie Ball, un elemento único que obliga a los oponentes a bailar durante cinco segundos (o hasta que se dañe).

Es probable que esta votación se lleve a cabo después de la actualización de las 18.30, así que mantén los ojos bien abiertos y comienza a ahorrar esos lingotes de oro.

Epic Games

La próxima votación del Esfuerzo de guerra debería estar disponible pronto.

Se anuncian los detalles del Festival de Cine de Shortnitemares

Para coincidir con Fortnitemares 2021, Epic reveló su tercer festival de cine Short Nite, que se llama Shortnitemares. Contará con varios cortos animados basados ​​en lo “macabro y siniestro”.

Aún no hay una fecha u hora exacta, pero Epic confirmó previamente que Shortnitemares se llevará a cabo durante la Semana 4 de Fortnitemares (eso es esta semana), por lo que los detalles deberían revelarse con la actualización de las 18.30.

Epic Games

La semana 4 debería marcar la llegada de Shortnitemares.

Corrección de errores de Fortnite 18.30

Como siempre, se espera que se envíen varias correcciones de errores con la actualización 18.30. No son tan emocionantes como el nuevo contenido, pero son esenciales para que Fortnite funcione sin problemas para todos.

Aquí están todos los errores que se espera que se solucionen en esta actualización:

  • Usar la habilidad «Smash Attack» con la guadaña lateral puede resultar en daño por caída.
  • El indicador de punto rojo ya no se muestra en la brújula cuando los enemigos están disparando.
  • Mensaje de error al intentar equipar determinadas combinaciones de colores de Tricksy.
  • Los árboles no aparecen en el mapa de la isla (creativo).
  • Los jugadores pueden quedarse atrapados dentro de la puerta de la bóveda en Lab Dungeon (Salvar el Mundo).

¡Eso es todo lo que sabemos sobre la actualización Fortnite 18.30 hasta ahora! Mantendremos esta página actualizada a medida que Epic Games anuncie más detalles, así que asegúrese de volver a consultar pronto.


Asegúrate de seguirnos en Facebook para enterarte de más noticias y análisis de deportes electrónicos.

×