Actualización corrige bugs que permitía a los jugadores caídos saltar como ranas y la compra de la Edición Bangalore

Respawn realizó una actualización hoy que aborda un par de problemas molestos dentro del battle royale Apex Legends.
Publicado: 30 agosto 2021 | 16:56
Actualización corrige bugs que permitía a los jugadores caídos saltar como ranas y la compra de la Edición Bangalore

Respawn envió una pequeña actualización hoy que aborda un par de problemas molestos, incluida una solución para el hilarante salto de rana y un error al intentar comprar la Edición Bangalore.

Uno de los errores más entretenidos de Apex permitió que algunos jugadores saltaran como una rana después de ser derribados. Aunque la falla no ofreció mucha ventaja a los jugadores caídos, hizo que fuera un poco más difícil disparar a los enemigos que fueron derribados. Este error ya no debería afectar en el battle royale a partir de hoy.

La Edición Bangalore ofrece varios cosméticos con temática de superhéroes, incluida la máscara de leyenda Super Soldier, una máscara Trusty Sidekick G7 Scout y el amuleto de arma Mark of a Hero. Algunos jugadores informaron problemas al intentar comprar la edición debido a que apareció un mensaje de »no se encontró precio» debajo del botón de compra. Después de presionar »comprar», los jugadores serían redirigidos a una pantalla de »error» en Steam. Un jugador afirma que pudieron comprar la Edición Bangalore levantándola en el escaparate de Stream. Pero el problema ahora debería resolverse.

Los jugadores también pueden esperar algunas correcciones de estabilidad »diversas» en la actualización de hoy.


Asegúrate de seguirnos en Facebook para enterarte de más noticias y análisis de deportes electrónicos.