Call of Duty

La actualización del anti-cheat RICOCHET trae varios cambios en Call of duty

Un anueva actualización de RICOCHET fue lanzada con el objetivo de mitigar a aquellos jugadores que usen trampas en Call of Duty.
Publicado: 29 junio 2023 | 18:13 (GMT - 4)
La actualización del anti-cheat RICOCHET trae varios cambios en Call of duty

La batalla en curso de Call of Duty contra los hackers en juegos como Warzone y Modern Warfare 2 ha agregado otro poderoso aliado, pero si eres un jugador legítimo, ni siquiera lo verás.

La última incorporación a las medidas anti-cheat RICOCHET de CoD es lo que el equipo llama alucinaciones. No, no desplegarán psicodélicos a través de los controladores de los jugadores. Pero harán que los tramposos empiecen a ver cosas en el juego.

‘Las alucinaciones colocan personajes señuelo dentro del juego que solo pueden ser detectados por tramposos que han sido marcados específicamente por nuestro sistema’, dijo Activision. ‘Estos personajes falsos son indetectables para los jugadores legítimos, y no pueden afectar el objetivo, la progresión, las estadísticas al final del partido o la experiencia de juego general de un jugador legítimo, pero sirven para desorientar a los tramposos de varias maneras. Las alucinaciones se pueden implementar como método de mitigación para los tramposos verificados o, en secreto, como detección de jugadores sospechosos’.

El equipo RICOCHET dijo que, como técnica de mitigación, las alucinaciones son clones de un usuario activo dentro de cualquier partida que imitan el movimiento real, por lo que los tramposos no sabrán cuál es cuál.

Y cuando el tramposo se involucra con la alucinación, envía información valiosa al equipo anti-cheat para ayudarlo a eliminarlo, lo cual también es parte del uso de las alucinaciones como una herramienta de detección adicional.

‘El equipo puede colocar la alucinación cerca de un jugador sospechoso, obligándolo a identificarse a sí mismo como un tramposo si interactúa con el personaje clonado de alguna manera’, dijo Activision. ‘Al igual que las alucinaciones como mitigación, el modelo de personaje muestra datos legítimos cuando se ve en trucos y también activará cosas como aimbots’.

Una actualización reciente que aumentó la detección de dispositivos de hardware de terceros como el popular Cronus también tuvo un gran efecto, incluida una caída del 59 por ciento en cualquier uso de dispositivos. Pero de esos usuarios, solo el 57 por ciento no intentó volver a usarlo, mientras que el resto ‘intentó eludir la política’.

‘Los infractores reincidentes y aquellos que continúan usando estos dispositivos sin pausa han sido penalizados’, dijo Activision. ‘El uso malicioso de estos dispositivos puede resultar en suspensiones de cuentas, hasta prohibiciones permanentes de cuentas’.

Como parte de la actualización anti-cheat de temporada, Activision también reveló que comenzará a penalizar a los jugadores que abusen del sistema de informes para apuntar a jugadores inocentes, ‘hasta e incluyendo advertencias o suspensiones permanentes de cuentas’.

‘La misión del equipo RICOCHET es luchar contra el juego desleal utilizando todos los medios necesarios’, dijo Activision. ‘Desde el desarrollo de nuevos sistemas de detección y protección, mitigaciones e incluso avisos de cese y desistimiento, nuestro compromiso con la integridad del juego es inquebrantable y utilizaremos todas las herramientas disponibles para que su experiencia sea divertida y justa’.


Asegúrate de seguirnos en Facebook para enterarte de más noticias y análisis de deportes electrónicos.