Activision proporciona una actualización importante sobre el modo Control en CoD: Mobile

El modo se agregará pronto a todos los mapas de esports utilizando la función de lobby privado.
Publicado: 18 abril 2022 | 12:00 (GMT - 4)
Activision proporciona una actualización importante sobre el modo Control en CoD: Mobile
Captura de pantalla vía Activision

A principios de este mes, Activision reveló que el modo Control reemplazará a Domination en el grupo de deportes electrónicos para el Call of Duty: Mobile World Championship 2022. Esta decisión fue una sorpresa para los jugadores, ya que el modo Control no está disponible en lobbies clasificados o públicos.

Hoy, el desarrollador proporcionó una actualización importante sobre el estado del modo Control para aclarar la confusión de los jugadores que participan en el World Championship. Activision dijo que actualmente está trabajando para optimizar el modo para el campeonato y que ha tenido en cuenta los comentarios de la comunidad junto con notas de otras versiones del juego.

El desarrollo dijo que planeaba agregar Control en las últimas etapas del campeonato a todos los mapas de deportes electrónicos, pero solo a través de la función de lobby privado. El grupo de mapas en el World Championship 2022 incluye Summit, Standoff, Take-Off, Raid, Firing Range, Slums y Hacienda.

Al explicar su decisión de reemplazar Domination con Control, Activision dijo que esto se hizo porque el modo ‘destaca aún más’ y proporciona ‘acción más emocionante’.

Control se agregó por primera vez a CoD: Mobile en la temporada 10 de 2021 en noviembre pasado. El modo es una combinación de Domination y Search & Destroy. En esto, a los dos equipos se les asigna un rol ofensivo o defensivo. La ofensiva tiene que capturar dos puntos en el mapa mientras que la defensiva tiene que asegurarse de que esto no suceda antes de que se acabe el tiempo. El modo también tiene un número limitado de reanimaciones.

Por lo tanto, Control es un modo más táctico y estratégico que Hardpoint, por lo que Activision ha decidido agregarlo al grupo de deportes electrónicos. La compañía también dijo que pronto se revelarán más anuncios y actualizaciones sobre la configuración de los deportes electrónicos.


Asegúrate de seguirnos en Facebook para enterarte de más noticias y análisis de deportes electrónicos.

×