Activision presenta una demanda contra EngineOwning

Se dio un gran paso en la lucha contra los trampas; Activision inicio una demanda contra EngineOwning, uno de los proveedores de hacks para Call of Duty.
Publicado: 5 enero 2022 | 13:40 (GMT - 4)
Activision presenta una demanda contra EngineOwning

Durante los últimos 12 meses, los hacks se han disparado dentro de los títulos de Call of Duty. Activision, uno de los editores de la serie, ha dado un gran paso en un intento por reducir las trampas en sus juegos.

El martes, Activision Publishing presentó una demanda contra EngineOwning, una empresa que publicita y ofrece a los jugadores hacks en varios títulos de Call of Duty.

Activision le está pidiendo a EngineOwning que deje de distribuir hacks y busca una reparación por cada violación de la ley.

»Mediante esta demanda, Activision busca poner fin a la conducta ilegal de una organización que distribuye y vende con fines de lucro numerosos productos de software maliciosos diseñados para permitir que el público obtenga ventajas competitivas injustas (es decir, hacer trampa) en los Juegos COD.», Escribió Activision. »Estas actividades en curso dañan los juegos de Activision, su negocio en general y la experiencia de la comunidad de jugadores COD».

La demanda afirma que EngineOwning sabía que su conducta interrumpió los contratos que Activision tiene con sus clientes en los Estados Unidos, pero continuó independientemente.

EngineOwning ofrece un servicio a los jugadores que brinda acceso a diferentes hacks como aimbots, wallhacks, radares y otras adiciones. Si bien los jugadores de Call of Duty han sido una parte importante de su base de suscriptores, la compañía ofrece trucos similares en otros juegos FPS como Battlefield, Halo Infinite y Splitgate.

En los últimos meses, Activision ha intentado tomar medidas enérgicas contra los hacks en sus juegos, lo que parecía ser un gran problema en Call of Duty: Warzone durante 2021. Si bien esto incluyó la prohibición de miles de jugadores, esta demanda es el mayor movimiento en su guerra contra los hacks hasta la fecha.


Asegúrate de seguirnos en Facebook para enterarte de más noticias y análisis de deportes electrónicos.

×