Activision presenta el anti-cheat ‘RICOCHET’ para Call of Duty: Warzone y Vanguard

Después de un largo tiempo y una gran cantidad de hackers en el juego, Activision presenta el anti-cheat RICOCHET que llegaría a finales del 2021.
Publicado: 13 octubre 2021 | 21:04 (GMT - 4)
Activision presenta el anti-cheat 'RICOCHET' para Call of Duty: Warzone y Vanguard

Después de meses de tramposos desenfrenados en Call of Duty: Warzone y otras entradas de la franquicia, Activision ha presentado su próximo sistema anti-cheat llamado »RICOCHET».

RICOCHET es un sistema anti-cheat desarrollado internamente por Activision específicamente para CoD. »Ayudará a identificar a los tramposos, reforzando y fortaleciendo la seguridad general del servidor». Se lanzará junto con la actualización del Pacífico que llegará a Warzone a fines de 2021 y eventualmente también llegará a Vanguard. RICOCHET traerá »una amplia mejora a la seguridad» de CoD , así como un »controlador de nivel de kernel» para Warzone en PC.

»La iniciativa RICOCHET AntiCheat es un enfoque multifacético para combatir las trampas, con nuevas herramientas del lado del servidor que monitorean los análisis para identificar las trampas, procesos de investigación mejorados para eliminar a los tramposos, actualizaciones para fortalecer la seguridad de la cuenta y más», dijo Activision. »Las funciones de seguridad de backend anti-cheat de RICOCHET Anti-Cheat se lanzarán junto con Call of Duty: Vanguard, y más adelante este año con la actualización del Pacífico que llegará a Call of Duty: Warzone».

El controlador de nivel de kernel se lanzará en PC y no en consola, pero »por extensión, los jugadores de consola que jueguen a través del juego cruzado contra jugadores en PC también se beneficiarán», dijo Activision. Por su naturaleza, el controlador »comprobará el software y las aplicaciones que intentan interactuar y manipular Call of Duty: Warzone, proporcionando al equipo de seguridad en general más datos para reforzar la seguridad».

Warzone específicamente ha sido un objetivo duro para los tramposos, probablemente debido a su naturaleza de juego gratuito. Activision ha emitido prohibiciones de hardware y numerosas oleadas de prohibiciones en el pasado, pero solo ha frenado la ola de piratas informáticos que hacen trampas en el juego. Este nuevo paso adicional debería ser la salva más grande que se haya disparado hasta ahora en la guerra contra los tramposos.

Puedes leer más sobre el anti-cheat RICOCHET en el sitio web de Call of Duty.


Asegúrate de seguirnos en Facebook para enterarte de más noticias y análisis de deportes electrónicos.

×