Aceu gana accidentalmente un partido haciendo un no-scope con el kraber

El ex profesional de Apex Legends y actual streamer asombró a los espectadores cuando asestó un no-scope con el Kraber para ganar una partida para su equipo.
Publicado: 2 abril 2022 | 21:49 (GMT - 4)
Aceu gana accidentalmente un partido haciendo un no-scope con el kraber

La toma se produjo en el stream de Aceu la semana pasada. El video comienza con Aceu inspeccionando su arma antes de disparar milagrosamente a la cabeza de su oponente enemigo para ganar el partido para su equipo. La bala cae sobre el enemigo y aparece la pantalla del campeón, mientras que Aceu dijo que ‘no fue su intención hacer eso’, calificándolo de accidente.

Si bien no es inusual ver un kraber ser empleado de esta manera, ganar un partido a través de un tiro en la cabeza con un no-scope del Kraber no es algo tan común. Un Kraber derribará instantáneamente a cualquier enemigo si acierta un tiro en la cabeza, independientemente del nivel del casco, lo que lo hace particularmente letal. Su potencia de fuego es la razón por la que no ha dejado la rotación de armas del paquete de atención desde el lanzamiento en 2019.

Aunque el clip podría reducirse fácilmente a una toma de suerte, este nivel de juego no es exactamente inusual para el ex profesional de NRG Apex convertido en streamer. Ha logrado escapes emocionantes y varios disparos a objetivos en el aire que han sido capturados y recortados en Twitch para que los espectadores los sigan viendo. Ahora, parece que tiene otro clip que vivirá en su catálogo de jugadas y tomas asombrosas.


Asegúrate de seguirnos en Facebook para enterarte de más noticias y análisis de deportes electrónicos.

×