Acend se separa de Kiles

Deja el equipo después de unos resultados decepcionantes a principios de año.
Publicado: 28 abril 2022 | 11:30 (GMT - 4)
Acend se separa de Kiles
Foto vía Riot Games

Acend liberó hoy al jugador de Valorant Vladyslav ‘Kiles’ Shvets de su contrato, menos de un mes después de colocarlo en el banquillo.

Kiles había sido parte de Acend desde marzo de 2021 y ayudó al equipo a ganar varios torneos, sobre todo Valorant Champions en diciembre de 2021, el evento más importante para el FPS de Riot Games hasta la fecha. Él y Santeri ‘BONECOLD’ Sassi fueron trasladados al banquillo después de que Acend no se clasificara para el VCT Masters One Reykjavík en marzo, después de haber terminado la fase de grupos con un récord de 2-3.

‘Estuvo con nosotros desde el principio y nos llevó hasta el campeonato’, dijo Acend en un comunicado oficial. ‘Le agradecemos todo lo que ha hecho y le deseamos lo mejor en su próxima aventura’.

Incluso antes de que Kiles fuera trasladado al banco a principios de abril, se vio a Acend practicando con Wave Yiğithan ‘DeepMans’ Kesici y David ‘Fizzy’ Figueiredo. No está claro si estos dos terminarán uniéndose a los ganadores de Valorant Champions 2021, pero DeepMans se encuentra actualmente en el banco de Wave Esports, mientras que Fizzy dejó el Team BDS en marzo.

Por ahora, la lista de Valorant de Acend se reduce a Mehmet Yağız ‘cNed’ İpek, Patryk ‘starxo’ Kopczyński, Aleksander ‘zeek’ Zygmunt y BONECOLD, que permanece en el banquillo hasta el momento. Se espera que la organización renueve su lista antes de la segunda parte de la temporada 2022.


Asegúrate de seguirnos en Facebook para enterarte de más noticias y análisis de deportes electrónicos.

×