8 opciones de regalos para fans de Apex Legends

Es difícil de creer, pero la temporada navideña se acerca rápidamente. Ya es hora de hacer tu lista de regalos, especialmente para cualquier jugador que conozcas.
Publicado: 23 noviembre 2021 | 16:54 (GMT - 4)
8 opciones de regalos para fans de Apex Legends

Si el jugador en tu vida es un gran fan de Apex Legends, lo tenemos cubierto. Hemos reunido ocho ideas de regalos con temática de Apex en internet. Incluso si no conoces a su personaje favorito o no eres fan del juego, no puedes equivocarte con nada de esta lista.

Si bien todos estos artículos están disponibles al momento de escribir este artículo, los tiempos de procesamiento y envío varían, así que asegúrate de realizar tu pedido lo antes posible.

Sin más preámbulos, aquí están las ocho mejores ideas para regalos de Apex Legends.

Camisetas oficiales

La tienda oficial de Apex Legends tiene una gran variedad de camisetas geniales. Hay camisetas para casi todos los personajes, incluidos los favoritos de los fans como Wraith y Octane. Si conoces la leyenda que suele jugar tu agasajado, puedes comprarle algo que coincida con su personaje favorito; de lo contrario, puedes optar por algo más completo, como esta camiseta con el logo del juego.

Las camisas son solo una parte de la sección de ropa de la tienda oficial. También hay pantalones de salón, sudaderas y otras prendas de abrigo geniales para los fans de Apex de todo tipo.

Figuras de acción de Apex Legends

Una habitación siempre necesita objetos de colección para tener más espíritu. Las figuras de acción de Apex son el regalo perfecto para cualquier jugador de Apex que busque decorar su escritorio o estantes con el juego que ama. Estas figuras de acción muestran las partes centrales de cada personaje de Apex y servirán como grandes recordatorios de lo divertido que se divierte tu regalo mientras se juega a Apex .

Si conoces su leyenda favorita, conseguir la figura de acción de ese personaje podría convertirlo en un regalo aún más reflexivo.

Peluche Nessie

apex legends nessie bigger

Nessie (a veces escrito como Nessy) es una especie de mascota de Apex Legends. Llevada por el personaje Wattson, aparece como un easter egg en el mapa del Olympus y se la puede ver con frecuencia en otras partes del juego.

Si a tu jugador le gustan los peluches o los animales de peluche, este peluche de Nessie es la elección perfecta para ellos. Tiene un total de 12 pulgadas de alto, lo que significa que es un pie de adoración verde, y es un artículo oficial de Apex Legends. (Si está buscando un Nessie más pequeño, puede obtener esta versión de seis pulgadas en Amazon con envío Prime gratis). Este peluche con frecuencia se agota durante largos períodos de tiempo, así que si lo tienes en cuenta, es mejor ordenar rápidamente.

Réplicas de armas de Apex

Cada juego tiene su propia cuota de elementos icónicos. Todas las leyendas de Apex son únicas en cierto modo, pero las armas de Apex también se han forjado una reputación propia a lo largo de los años.

La versión futurista de Apex de las armas les da un aspecto elegante y las convierte en excelentes regalos. Es posible encontrar réplicas de cada arma en Apex, pero el Wingman se lleva la corona cuando se trata de detalles.

Estas réplicas pueden ser excelentes piezas de escritorio o estantería. Incluso se pueden enmarcar para exhibir en las paredes. Al igual que las figuras de acción, puedes pedir específicamente la réplica del arma favorita como regalo.

Figuras de FUNKO de Apex Legends

Las figuras de acción se enfocan en reflejar cada detalle del personaje, pero pueden ser superadas por más de sus rivales alegres dependiendo de las preferencias artísticas de su dotado.

Las figuras de Funko presentan un enfoque más chibi cuando se trata de figuras, lo que les da un ambiente más lindo en general. También tienden a ser de menor tamaño, lo que facilita su visualización.

Hay una figura para cada leyenda en la lista, excepto una de las más recientes como Loba y Horizon. Sin embargo, esos también deberían unirse a las filas de otros en los próximos meses.

Colección de ropa Threads and Thistles Apex Legends

Si tu jugador está buscando algo un poco más discreto, esta colección de camisetas y sudaderas de la boutique Threads & Thistles estará a la altura de sus necesidades. Threads & Thistles es una pequeña empresa que crea prendas, estampados y accesorios exclusivos con temas de juegos para los jugadores que se preocupan por la apariencia.

Si tu regalo también es para un fan de juegos como VALORANT y Fortnite, Threads & Thistles también ofrece ropa para esos juegos.

Botella de agua oficial

¿Buscas un regalo para un jugador deportivo? No busques más allá de la botella de agua de acero inoxidable oficial de Apex Legends. Cuenta con una correa y una tapa que se puede volver a sellar, lo que facilita la ejecución de carreras u otros entrenamientos. También tiene un logotipo moderno de color rojo y blanco en el sitio, por lo que es reconocible al instante por otros fans.

Si prefieren el té o el café, es posible que aprecien algunas de las otras opciones para beber del sitio oficial, incluida tazas y vasos.

Libro de arte The Art of Apex Legends

Casi todos los videojuegos importantes en estos días tienen libros de arte complementarios, que muestran el arte, los personajes y el proceso de diseño del juego. Si su regalo es un artista, diseñador de juegos o simplemente un amante de las impresionantes vistas del juego, les encantará el libro de arte oficial de Apex Legends. El considerable volumen incluye abundantes comentarios de los desarrolladores del juego y una mirada hacia el futuro de Apex.

El libro de arte no se publicará hasta enero, por lo que es una buena idea hacer un pedido por adelantado ahora si desea regalarlo tarde. Si está buscando algo relacionado con Apex que esté disponible ahora, pruebe el libro de historia de Pathfinder’s Quest.


Asegúrate de seguirnos en Facebook para enterarte de más noticias y análisis de deportes electrónicos.

×