B8 es uno de los equipos más interesantes y frustrantes de ver en la escena actual de Dota 2 porque el equipo sigue teniendo un rendimiento inferior y está cambiando constantemente su lista.

Incluso después de finalmente armar un equipo que se veía bien para el Dota Pro Circuit 2021, Enis «5up» Elfki dejó el equipo hoy antes de que las ligas regionales realmente comenzaran.

Ni B8 ni 5up han dado detalles sobre por qué ocurrió la división. Pero 5up ha mencionado una cirugía programada para algún momento en el futuro cercano que obstaculizará su capacidad para competir y viajar con el equipo, según múltiples publicaciones en Reddit.

B8 logró calificar para la división inferior de la región de la CEI, quedando solo una serie antes de llegar a las grandes ligas. Ahora, el equipo deberá encontrar un quinto jugador con el que competir durante la división inferior. Dendi y los ex muchachos del Midas Club, Leonardo «RdO» Fernandes, Diego «Sexyfat» Santamaria y Heitor «Duster» Pereira, intentarán ganarse un lugar en la división superior la próxima temporada.

5up se unió a B8 durante la segunda reforma del equipo en junio y fue el único jugador retenido cuando el equipo cambió a su mezcla CEI/brasileña que compitió en las eliminatorias cerradas por el DPC. Ahora, llega a la agencia libre en un momento en el que la mayoría de los equipos no buscarán jugadores para incorporar y podrían perderse competir al más alto nivel durante los próximos meses.

B8 tendrá que trabajar rápido para llenar el vacío en su alineación y probablemente tendrá que sacar del grupo actual de jugadores de la CEI o Europa para que no tengan problemas con las restricciones de viaje o los problemas de Internet antes de la liga a partir del 18 de enero.