2 jugadores más de Nongshim RedForce dan positivo por COVID-19

La situación de Nongshim RedForce empieza a complicarse, más aún, estando cerca el regreso de partidos en la LCK a partir del 9 de febrero.
Publicado: 8 febrero 2022 | 12:19 (GMT - 4)

Dos jugadores de Nongshim RedForce, Gwak ‘Bdd’ Bo-seong y Jeong ‘Peter’ Yoon-su, y el entrenador en jefe Bae ‘sBs’ Ji-hun dieron positivo por COVID-19.

Los resultados positivos de sus pruebas siguen a la noticia de que Jang ‘Ghost’ Yong-jun dio positivo el lunes. Después de que el ADC fuera diagnosticado con el virus, la organización desinfectó la oficina del equipo, la sala de entrenamiento y proporcionó más pruebas para los jugadores restantes y el cuerpo técnico del equipo.

El equipo todavía está esperando los resultados de la prueba PCR del jugador support Lee ‘Effort’ Sang-ho.

Actualmente, se desconoce cómo abordará Nongshim RedForce los próximos partidos del equipo en la LCK. El equipo dijo que ‘anunciará detalles sobre futuros partidos de la LCK tan pronto como los asuntos se resuelvan según las pautas de la LCK’.

La liga de Corea del Sur está programada para regresar mañana después del receso del Año Nuevo Lunar.

Es muy probable que la organización tenga que usar a sus canteranos para jugar en los partidos de esta semana. DRX utilizó un enfoque similar.

Nongshim RedForce volverá a la acción el viernes 11 de febrero, por lo que la organización tiene unos días más para pensar en la situación. Esta semana, el equipo se enfrentará a Fredit BRION y Kwangdong Freecs.


Asegúrate de seguirnos en Facebook para enterarte de más noticias y análisis de deportes electrónicos.

×