100 Thieves vence a Cloud9 para dar inicio a los playoffs de 2022 LCS Spring Split

Los campeones defensores de la LCS, 100 Thieves, salieron con fuerza en los playoffs del 2022 LCS Spring Split con una aplastante serie contra Cloud9.
Publicado: 2 abril 2022 | 19:00 (GMT - 4)
100 Thieves vence a Cloud9 para dar inicio a los playoffs de 2022 LCS Spring Split

Antes de este fin de semana, 100 Thieves era uno de los mejores equipos de América del Norte, habiendo arrasado en la liga con una racha de siete victorias consecutivas en las últimas semanas de la división. Su último partido contra Cloud9 también fue duro, y esa tendencia continuó hoy en los tres juegos gracias a una planificación inteligente y un juego en equipo bien coordinado.

A lo largo de la serie, hubo un claro enfoque en el carril superior para 100T, y por una buena razón. El nuevo top laner de C9, Summit, ha sido posiblemente el mejor jugador de la liga esta primavera y uno de los principales candidatos a MVP. Pero hoy, se limitó a solo dos muertes. Closer lo atacó temprano y con frecuencia, quien fue el jugador más impresionante en Summoner’s Rift con diferencia.

El joven de 23 años tuvo éxito en todo el mapa, logrando emboscadas y escaramuzas en el momento oportuno que casi siempre terminarían a favor de su equipo. También tuvo un puñado de momentos destacados en Lee Sin que sorprendieron a la audiencia en vivo en el estudio LCS en Los Ángeles. Closer terminó el día con 12 remates, 23 asistencias y solo 5 muertes, lo que le valió el premio al Jugador de la Serie por su juego estelar.

En general, 100T simplemente superó a C9 en todas las facetas del juego en cada uno de sus partidos, justo después de cerrar a su mejor jugador. ‘Simplemente creemos que Summit es su condición de victoria, y él está jugando uno contra cinco contra nosotros’, dijo Huhi en una entrevista posterior al juego. ‘Ssumday podría incluso llevarlo a uno contra uno, pero este es un juego de cinco contra cinco, así que le estábamos enseñando una lección’.

100T avanzará en el grupo de ganadores, mientras que C9 ahora debe luchar por sus vida en el grupo de perdedores contra Golden Guardians la próxima semana. Sin embargo, se ha expuesto un gran punto débil en esta serie, por lo que si los chicos desean continuar con su temporada, deberán encontrar una manera de cerrar los agujeros en sus estrategias.

Mientras tanto, los fanáticos tendrán más acción LCS mañana cuando Team Liquid se enfrente a Evil Geniuses en la segunda serie del grupo de ganadores.


Asegúrate de seguirnos en Facebook para enterarte de más noticias y análisis de deportes electrónicos.

×