League of Legends

100 Thieves vence a CLG en la semana 4 del LCS Summer Split

100 Thieves se recuperó de la dura derrota gracias a la sólida actuación de Abbedagge, llegando a ganar en la semana 4 contra CLG.
Publicado: 17 julio 2022 | 15:13 (GMT - 4)
100 Thieves vence a CLG en la semana 4 del LCS Summer Split

En este momento, la última división, CLG estaba muy por debajo de la marca de .500, mientras que 100 Thieves luchaban por su lugar cerca de la cima de la clasificación de la LCS. Hoy, los dos equipos se enfrentaron entre sí mientras estaban empatados por el tercer lugar en la liga. Desafortunadamente para CLG, su juego inicial no fue suficiente para impulsarlos a una victoria contra los subcampeones reinantes del LCS. 100 Thieves aseguró una victoria rápida y convincente sobre CLG, concluyendo las cosas en poco más de 28 minutos.

Para 100 Thieves, el midlaner Abbedagge puso al equipo de espaldas durante todo el juego. Después de tomar una ventaja temprana por cortesía de tres asesinatos rápidos en la fase de líneas, Abbedagge continuó encontrando una oportunidad tras otra, logrando asesinatos en todo el mapa siempre que fuera posible. Terminaría el juego con un marcador de 6/1/10. Las seis muertes de Abbedagge en el día fueron lo máximo que ha tenido en un solo juego en esta división.

La naturaleza más agresiva y hambrienta de asesinatos de Abbedagge en el juego de hoy debería ser un paso en la dirección correcta para el mid laner de 100 Thieves, que llegó al día empatado con Maple de TSM por el segundo menor número de asesinatos entre todos los mid laners en LCS. Además, 100 Thieves no había obtenido mucha producción de la posición de mid lane, ya que el 17% de muertes de Abbedagge al entrar en el juego de hoy fue el más bajo entre los mid laners de la liga, según el sitio de estadísticas de League, Oracle’s Elixir.

Después del juego de hoy, 100 Thieves se ha ganado la posesión exclusiva del tercer lugar en la LCS. Si Team Liquid perdiera ante Evil Geniuses más tarde hoy, 100 Thieves ascendería en la clasificación hasta empatar en el segundo lugar junto a Liquid.

A pesar de la derrota de hoy, CLG está teniendo uno de los mejores comienzos de división recientemente. La marca de 5-4 del equipo en el primer round robin es el mejor comienzo de nueve juegos que CLG ha tenido en una división desde el verano de 2019. Salvo una desastrosa segunda mitad de la división, CLG estaría en camino de clasificarse para el Campeonato LCS. después en este año. Los ocho mejores equipos de la liga llegarán a la postemporada. La temporada pasada, CLG se perdió los playoffs porque terminaron en el último lugar de la temporada regular de la LCS.

CLG tendrá una prueba adecuada antes de la próxima semana cuando comiencen el segundo round robin del verano contra Team Liquid y Evil Geniuses, dos equipos por delante de ellos en la clasificación. 100 Thieves también jugará contra Evil Geniuses la próxima semana en una revancha de las finales del LCS Spring Split.


Asegúrate de seguirnos en Facebook para enterarte de más noticias y análisis de deportes electrónicos.