100 Thieves gana su tercer juego del 2022 LCS Spring Split al vencer a Evil Geniuses

Un hombre destacó la victoria de 100 Thieves sobre Evil Geniuses hoy para finalizar su segunda semana del 2022 LCS Spring Split.
Publicado: 13 febrero 2022 | 20:50 (GMT - 4)
100 Thieves gana su tercer juego del 2022 LCS Spring Split al vencer a Evil Geniuses

Todos los miembros de este equipo, los actuales campeones de la LCS, mantuvieron el conocimiento del mapa en primer plano, llevando a Evil Geniuses al límite en una emocionante batalla.

Todos los ojos estaban puestos en el enfrentamiento de la jungla antes del partido. Con años de experiencia en League of Legends en diferentes partes del mundo entre Closer e Inspired, tenían el potencial individual para cambiar el juego. Sin embargo, a medida que se desarrollaba el partido, la «isla del carril superior» se convirtió en el factor más importante en el resultado del juego, con especial atención en Ssumday.

Fasting Senna sigue siendo una elección sólida tanto en la cola en solitario como en el juego profesional. En el parche 12.3, después de que los nerfs apuntaran a su estado como ADC, la estrategia de ayuno de Senna tiene una tasa de victorias del 53,03% en Master y superior, según U.GG. FBI y huhi manejaron esta táctica del carril inferior sin esfuerzo, dándoles la ventaja en las primeras peleas del lado del dragón y oportunidades para buscar objetivos.

Mientras tanto, Ssumday construyó un Hullbreaker en Tryndamere que le permitió derribar las dos torretas superiores exteriores en menos de 20 minutos. Impact’s Graves intentó responder al bot de empuje dividido de Ssumday, pero en Tryndamere, Ssumday no solo causó un daño masivo rápidamente, sino que también escapó sin un rasguño. Con tanta opresión golpeándolos por todos lados, Evil Geniuses buscó cualquier objetivo que pudiera tener en sus manos.

Al estilo tradicional de la liga, ambos equipos continuaron de esa manera durante los siguientes 10 minutos, sabiendo que cualquier desliz podría cambiar por completo la trayectoria de cualquiera de los equipos. El hecho de que Impact quedara atrapado mientras se aventuraba en el carril central resultó en una pelea de equipo masiva a favor de 100 Thieves, lo que les permitió obtener al Baron y su tercer dragón, así como darle a Ssumday una muerte triple bajo la torreta enemiga.

100 Thieves finaliza la segunda semana del 2022 LCS Spring Split con 3-1, mientras que Evil Geniuses permanece en la mitad de la clasificación con 2-2. Incluso con esta derrota, Evil Geniuses sigue pareciendo un equipo aterrador en todos los ámbitos, y es probable que encuentre más éxito en las próximas semanas. 100 Thieves, luego de su derrota ayer ante Immortals, ahora se aventuran en la semana tres en la cima de la LCS.


Asegúrate de seguirnos en Facebook para enterarte de más noticias y análisis de deportes electrónicos.

×